paulita
Administrator
Nuevo Fan

|
 |
« on: October 31, 2008, 11:43:31 AM » |
|
Si te tuvieras que quedar con un solo momento de la serie, cual sería?
|
|
|
|
|
|
Hasta prontito 
|
|
|
leysi
Guest
|
 |
« Reply #1 on: October 31, 2008, 06:13:54 PM » |
|
el mejor momento con que me quedaria seria : cuando patito y leandro cantaron algo tuyo en mi pero cuando leandro habia perdido la memoria .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENM
Guest
|
 |
« Reply #2 on: October 31, 2008, 08:12:14 PM » |
|
el mejor momento de toda la serie, es el beso de patito y matias en la fuente del colegio en la temporada 1...en la segunda cuando Patito le da el beso a Lucas para darle celos a Matias y cuando Patito cambio de look y llego al colegio y todos la miraban extrañados, lastima que Patito con ese look no estuvo con Matias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruno_blog
Nuevo Fan

|
 |
« Reply #3 on: November 03, 2008, 06:04:36 PM » |
|
el beso entre bruno y anto durante la operación de facu por lo d la hematoma, justo antes d q se pusieran de novios en secreto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NADY¡¡
Guest
|
 |
« Reply #4 on: November 03, 2008, 08:30:09 PM » |
|
EL BESO DE ANTO Y BRUNO.,.,., OBVIO!`¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diana yepez hidalgo
Guest
|
 |
« Reply #5 on: November 06, 2008, 03:02:07 PM » |
|
http://[color=yellow][color=pink][/color][/color] yo boy a axtrañar los guapos de la nobela y obio tambien a brenda yo me paresco a ella de lo guapa y hermosa y soy como ella y tambien lgracias a la nobela porque me iso reaccionar porque todos los hombres son iguales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diana
Guest
|
 |
« Reply #6 on: November 06, 2008, 03:06:37 PM » |
|
soy otrabesyo hay les ba mi correo para que se conecten con mi es zidiriztaura@hotmail.com ojala que agan 3 parte para que nunca se acabe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vane!
Guest
|
 |
« Reply #7 on: November 07, 2008, 08:49:06 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Geral (Geraldine)
Guest
|
 |
« Reply #8 on: November 08, 2008, 08:41:11 PM » |
|
Hola Vane! Cuanto tiempo,es q me fui a conectar el vierrnes,y me dio una rabia,porq se quemó el monitor,desí q tengo esta(la laptop),pero el problema es q como es otro programa,no te podes bajar el cosito de chatear. Además se me había desintalado el msn,y cuando lo fui a instalar el viernes para conectarme,la compu no prendía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofia
Nuevo Fan

|
 |
« Reply #9 on: November 20, 2008, 11:17:39 PM » |
|
cuando anto y bruno se isieron novios y cuando se reconciliaron y muchas cosas más a mi me encanta patito y quiero que haya como 6 temporadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luzmaria
Fanatico Especial

luzexita
|
 |
« Reply #11 on: November 22, 2008, 11:24:12 PM » |
|
mmmm? el final
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pao
Guest
|
 |
« Reply #12 on: December 03, 2008, 06:04:45 PM » |
|
si me tuviera que quedar con un momento el beso que le dio bruno a majo cuanto hubiera dado por estar en su lugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|