crystal anto
Nuevo Fan

|
 |
« on: November 01, 2008, 07:27:41 PM » |
|
solo una pregunta esto es www.brendaasnicar.net/foro/ ? plizz respondan el mensaje
|
|
|
|
|
|
bueno..estoy un poco triste pero buee!! me despido con bechoos 
|
|
|
|
admin
|
 |
« Reply #1 on: November 01, 2008, 07:38:23 PM » |
|
Esto es www.PlanetaFans.com/foro el nuevo portal de Fanasticos de Series, Novelas y Peliculas
|
|
|
|
|
|
PlanetaFans.com Todos sus idolos
|
|
|
|
kerveros
Guest
|
 |
« Reply #2 on: November 01, 2008, 08:09:35 PM » |
|
asi es admin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kerveros
Guest
|
 |
« Reply #4 on: November 02, 2008, 11:09:54 PM » |
|
eso preguntale a admin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Reply #5 on: November 03, 2008, 04:56:55 PM » |
|
Patito Feo termino en Argentina. Este sitio junta fanaticos no solo de Patito Feo sino de otros muchos programas, series y peliculas. la idea es convertirse en el Sitio Nro.1 de Fans y para eso necesitamos la colabroacion de todos. Como podes Colaborar? - Subiendo Noticias - Subiendo Fotos. - Promocionando PlanetaFans en otros Foros o Blog - Participando en las encuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kerveros
Guest
|
 |
« Reply #6 on: November 03, 2008, 11:05:51 PM » |
|
que informacion tienes admin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crystal anto
Nuevo Fan

|
 |
« Reply #7 on: November 05, 2008, 12:08:03 AM » |
|
psz..admin ami me gustaba mas antes mi pag y io no que ria q la cierren era mejoor mi mejoor amiga y yo la pasamos bien el el otroforo de brenn AMI LA VERDAD NO ME GUSTA ESTA IDEA DE CERRAR TODOS LOS FOROS y aora extranio mi foro de www.brendaasnicar.net/foro/ y lo quiero de vuelta!!! porfitaszz no me gusta que lo hayan cerrado era el mejoor foro del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  nunca me cansare de decirlo muchos tenian pags propias y ahora RESULTA QUE LAS CIERRAN comono!! la verdad quiero que me devuelvan mi forukious!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
((((luchys_crystu))))
Nuevo Fan

|
 |
« Reply #8 on: November 05, 2008, 11:09:32 PM » |
|
estem....................como la idea no me agradoo  me largoo de aqui con mi amiga THE NUMBER UNE (ablo d mi mejor amiga) A UN MEJOOR FORO!!!
|
|
|
|
|
|
i ahora donde quedo mi foro?
|
|
|
|
admin
|
 |
« Reply #9 on: November 05, 2008, 11:32:56 PM » |
|
El Foro de Brenda Asnicar esta aqui www.planetafans.com/foro/brenda-asnicar/En Argentina a pocos dias de haber terminado Patito Feo ya no se habla mas de Brenda. Cuando salga la Pelicula y la Gira ene Enero seguiremos con las novedaes Durante esta semana se iran trasladando todos los mensajes de los otros foros de Brenda Anicar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kerveros
Guest
|
 |
« Reply #10 on: November 06, 2008, 12:44:01 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crystal anto
Nuevo Fan

|
 |
« Reply #11 on: November 22, 2008, 07:45:16 PM » |
|
puess admin estas muy mal porque de brenda asnicar no se hablara mas aqui, pero por eso esta el foro de brenda para cualquier cosa ahi la recordemos,blablabla asi qu o habren o seran denunciados por cerrar el foro ya que no tienen derecho para cerrar cuando se les de la gana !!! asi que o habren o habren, si no....ya sabenn 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luzmaria
Fanatico Especial

luzexita
|
 |
« Reply #12 on: November 23, 2008, 07:00:12 PM » |
|
Abranlo por que yo tenia amigas ahi y un record de mensajes y todo lo mio no importa que termino patito yo quiero esa pagina donde tenia amigos mis cosas ehhhh a si ke admin perdon x las palabras pero sos re pelotuda admin hueca mira abri la pagina o te las veras con migo tarada besos luz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crystal anto
Nuevo Fan

|
 |
« Reply #13 on: November 25, 2008, 08:46:11 PM » |
|
si me pudiera ir con mis amigas [Ashley y Luchys] ya me hubiera hido pero como tu bienes de tarada cerraste todos los foros OIIGANTODOS PLANETA FANS ES UNA PORQUERIAAasique ya veras admin tu foro es el peor si no habres la pg. bas a ver..........PELOTUDA//// 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|